Este martes los fanáticos del fùtbol quedaron con un sabor amargo luego de conocerse que Chile no clasificó al Mundial de Rusia 2018 tras perder 3-0 ante Brasil.

Tras el resultado, fueron muchos los rostros de la pantalla chica que lamentaron la situación a través de las redes sociales, entre ellos, Tonka Tomicic.

La animadora de Bienvenidos, quiso compartir su tristeza en su cuenta de Twitter. Sin embargo, una confusión de emoji le costó el troleo de los cibernautas.

Lo anterior, puesto que Tonka publicó en la fatídica noche una carita riendo de la risa, en vez de una llorando de tristeza, según consignó BioBioChile.

La publicación del emoji generó una gran confusión, ya que sus seguidores no entendían por qué en un momento tan triste para ‘La Roja’ la conductora del matinal de Canal 13 estaba feliz.

Tonka Tomicic | Twitter
Tonka Tomicic | Twitter

Finalmente, por esta razón, la guapa modelo tuvo que nuevamente recurrir a la red social para aclarar la situación, recibiendo diversos mensajes por parte de sus seguidores, quienes festinaron con este épico fail en el momento menos oportuno.

Tonka Tomicic | Twitter
Tonka Tomicic | Twitter

A continuación te dejamos algunas de los comentarios que recibió Tonka Tomicic por su equivocación.