Julia Fernandez sin duda lo ha pasado mal el último tiempo, tras el dramático accidente que protagonizó junto a su novio Ignacio Lastra hace más de un mes, y que dejó al chico reality con más del 90% del cuerpo quemado.

Pese a todos los malos pronósticos, Ignacio hoy evoluciona favorablemente, pese a que aún le quedan dos meses de cirugías mientras está hospitalizado. La brasileña en tanto, ya superó las quemaduras y su operación a su fracturada clavícula, por lo que hace unas semanas fue dada de alta.

La modelo ya está de mejor ánimo, y así lo demuestra cada vez que comparte imágenes en su cuenta de Instagram @juliafernandezcl.

En esta ocasión, una publicación compartida en sus Instagram Stories llamó la atención. Y es que a diferencia de otras donde aparece la participante de Doble Tentación en alguna sesión de fotos, ahora publicó una totalmente distinta.

Una de las personas más importantes en la vida de Julia es su madre, Inés Adams, quien la ha acompañado en todo su proceso de recuperación. Fue justamente ella la que encontró una tierna imagen de su hija cuando tenía de 10 años.

“Con 10 años. Foto para el colegio, mamá tiene cada cosa guardada”, fue el mensaje que acompañó la fotografía de la brasileña, que aparece disfrazada como una cocinera.

Julia Fernandez | Instagram
Julia Fernandez | Instagram

Pese a que ya han pasado casi 13 años desde que se sacó esta foto, Julia aún mantiene los rasgos de su rostro de niña. Una tierna imagen que de seguro la chica reality no quiere olvidar, ya que además, la ayuda a pasar todos los malos ratos que vivió tras el accidente.

¿Qué te parece a ti este tierno recuerdo de Julia?