La panelista de Muy Buenos Días, Karen Bejarano, es una asidua usuaria de las redes sociales y publica constantemente fotografías de sus actividades fuera de la TV y, por supuesto, de su familia.

Y fue precisamente un peculiar video de su esposo, Juan Pedro Verdier, el que publicó este sábado la exchica Mekano a través de su Instagram Stories.

[leetambien-img]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2017/10/07/hincha-que-se-volvio-viral-tras-irse-del-estadio-antes-del-ultimo-gol-conto-su-verdad.shtml[/leetambien-img]

En la captura se ve a Verdier luciendo un extraño, pero cómodo atuendo de fin de semana, el cual consistía en una polera larga gris, bombachos de colores y unas zapatillas negras.

“No entiendo tu estilo”, señala Bejarano en el video. “No te pierdas mis medias de comida china”, bromeó Juan Pedro, lo que le causó más risa a la cantante.

Karen no se aguantó y decidió compartir la curiosa tenida de su esposo con la panelista de Maldita Moda, Kel Calderón, a quien le lanzó una divertida broma sobre sus parejas.

“@K3lCalderon tenemos algo en común, ellos no nos hacen caso a la hora de vestirse”, escribió Bejarano.

Cabe recordar que el pololo de la egresada de Derecho, Pascal Andrade, ha sido criticado en varias ocasiones por la elección de sus atuendos, los cuales se diferencian completamente a los sofisticados looks de Kel.

¿Qué te pareció la broma que le hizo Karen Bejarano a Kel Calderón? ¿Crees que Juan Pedro se veían tan mal? A continuación te dejamos el video.