La comediante Belén Mora a menudo saca carcajadas entre sus seguidores con sus divertidas publicaciones a través de redes sociales.

Sin embargo, en esta oportunidad la actriz de Morandé con Compañía realizó una potente catarsis a través de su cuenta de Instagram sobre la ajetreada vida que lleva.

En la ocasión, compartió una selfie acompañada de un extenso y significativo mensaje.

La mujer, que se luce con su talento y carisma reveló lo cansada que se siente y los temores a los que a menudo se ve enfrentada.

“No todo es risas. Soy mamá, y como la gran mayoría trato de ser la mejor. Soy polola y trato de ser la mejor. Soy amiga y hermana y trato de ser la mejor. Soy hija, tía, sobrina y trato de ser la mejor. Soy actriz, y trato de ser la mejor, pero a veces, la mente nos pasa la cuenta y lo noto porque cuando llega la noche mi cuerpo es un metal y mi cama un imán, pero me cuesta dormir“, comenzó escribiendo en la plataforma de las Instantáneas.

No todo es risas. Soy mamá, y como la gran mayoría, trato de ser la mejor. Soy polola, y trato de ser la mejor. Soy amiga y hermana, y trato de ser la mejor. Soy hija, tía, sobrina. Y trato de ser la mejor. Soy actriz, y trato de ser la mejor. Pero a veces, la mente nos pasa la cuenta. Y lo noto porque cuando llega la noche mi cuerpo es un metal y mi cama un iman. Pero me cuesta dormir. Y cuando duermo, a veces lloro dormida, porque mi mente aabe que ese es el unico momento en el que me permitiria llorar. Tengo miedos que no entiendo. Lloro sin darme cuenta, a veces en la ducha o cuando tomo un taxi. Me da miedo salir y la gente piensa que soy pesada, pero no es eso, es miedo. Y es mi culpa, porque mientras trato de ser la mejor en todo, me olvido de SER. Y disfrutar. Pero bue, a todos nos pasa. Nos creemos superheroes, invencibles. Ahora a dormir! Buenas noches ✌🏻❤️

Una publicación compartida de Belenaza Mora (@belenaza_) el

Luego agregó: “Cuando duermo, a veces lloro dormida, porque mi mente sabe que ese es el único momento en el que me permitiría llorar. Tengo miedos que no entiendo. Lloro sin darme cuenta, a veces en la ducha o cuando tomo un taxi”, reveló Mora.

Finalmente, Belén admitió que siente miedo de salir y que muchas veces no disfruta como debiera la vida. “Me da miedo salir y la gente piensa que soy pesada, pero no es eso, es miedo, y es mi culpa, porque mientras trato de ser la mejor en todo, me olvido ser y disfrutar, ‘pero bue’ a todos nos pasa. Nos creemos superhéroes: invencibles. ¡Ahora a dormir! Buenas noches“, sentenció.

Tras la publicación, que ya supera los 8 mil ‘ me gusta’, sus seguidores le hicieron llegar mensajes de apoyo, muchos identificándose con el triste reflejo de lo que muchos viven que compartió la artista.

“Eres una gran mujer, saldrá todo bien, sólo sé fuerte”; “A muchas nos pasa, mucho ánimo y feliz semana”; “Me gusta, porque muestras a la mujer tal cual, somos y seremos por siempre mujeres de gran valor, luchadoras, no hay nada que como mujeres no podamos hacer”; “Ánimo Belén, eres seca, pero a veces pasa la cuenta, debes darte siempre un tiempo para ti, cariños”; “Me sentí tan identificada con tus palabras”; “Me identifica lo que escribes Belén”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.