Este jueves, Juan Antonio Pizzi liberó la nómina de jugadores que estarán con la selección chilena para los vitales partidos frente a Ecuador y Brasil, en los que se buscará la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Para sorpresa de todos, incluyendo para los jugadores de la ‘Roja’, la lista de los nominados provenientes del extranjero no incluía a Marcelo Díaz, recordado por sus errores en la final de la Copa Confederaciones y recientemente en el duelo frente a Bolivia.

Tras quedar fuera de la nómina, la esposa de Díaz, Karen Santamaría, no dudó en defender a su marido por lo ocurrido. Fue por este motivo que ocupó sus redes sociales para publicar un extenso y sentido mensaje, dando su visión respecto al actual momento del futbolista con la selección chilena.

“Para mí eres grande, no por ser tu señora, no por ser tu compañera de vida, sino simplemente por ser la máxima admiradora de tu grandeza”, fue parte de lo escrito por Karen en su cuenta @Karen_Stamaria en Twitter.

Pero no tan sólo apoyó a su marido, también lanzó un duro comentario contra todos los que han criticado el actual rendimiento de ‘Care Pato’: “Eres un grande porque, lo que vales como persona y como jugador va más allá de TÉCNICOS o de EQUIPOS. Esta situación no es fácil porque sé cuanto amas a tu selección y más aún cuando has sido objeto de muchas críticas, olvidándose muchos que cuando ganan, ganan 11 y cuando pierden, PIERDEN LOS 11, pero aún así pones el pecho a las balas, ¿cómo no admirarte?”, comentó en su red social.

La selección chilena jugará frente a Ecuador el próximo 05 de octubre en Santiago, mientras que el 10 del mismo mes enfrentará en Sao Paulo el último duelo de las clasificatorias frente a Brasil.