El deceso del icónico creador de la revista para adultos Playboy, Hugh Hefner, provocó la tristeza de cientos de personas alrededor del mundo, en especial a quienes tuvieron la dicha de aparecer en sus portadas.

En este contexto, Daniella Chávez expresó su pesar a través de las redes sociales, tras la muerte por causas naturales del editor de 91 años, mientras se encontraba en su mansión en California.

Recordemos que la modelo, cantante, actriz y animadora cumplió un hito importante en su carrera, cuando enrae 2015 se convirtió en la primera chilena en posar para la revista de adultos, en un contexto que la relacionó con el fútbol.

Posteriormente protagonizó una segunda portada en Playboy, haciendo alusión en dicha ocasión a la Copa América Centenario.

Q.E.P.D Hugh Hefner ¡Orgullosa de ser la única conejita Playboy Chilena mientras estuviste con vida! ¡En el cielo está tu nueva mansión!”, fue el primer mensaje que compartió en la plataforma social.

A través de la misma vía homenajeó de una manera sensual a Hugh, compartiendo las dos portadas que protagonizó para la revista, junto a una imagen en la que se le ve totalmente desnuda en un sillón, cubriendo parte de su intimidad con dos conejitos negros.

Adiós jefe y gracias por Playboy”, dedicó en el último mensaje. ¿Qué te pareció?