Este domingo el portal de noticias TMZ aseguró que Kylie Jenner estaría embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el rapero Travis Scott.

La noticia de la menor del popular clan Kardashian-Jenner ha causado gran revuelo en el mundo del espectáculo internacional y, sobre todo, en redes sociales, espacio donde ya se han compartido diversos memes del embarazo.

Y es precisamente en las redes sociales donde ha comenzado a circular un peculiar disfraz inspirado en el supuesto embarazado de la estrella de Keeping Up With The Kardashian.

Se trata de la compañía de retail online Yandy, la cual se ha hecho conocida por sus atrevidos y sexys atuendos inspirados en la cultura pop y que esta vez utilizó la noticia del momento para lanzar en su página web el nuevo e insólito disfraz.

Yandy también compartió el producto a través de su cuenta de Instagram. “Keeping Up With Halloween. Los Lip kit no van incluidos”, es el mensaje que acompaña la publicación.

Yandy.com
Yandy.com
Yandy.com
Yandy.com

Finalmente, el disfraz, llamado “Reality Star in the Making” (estrella de reality en proceso), incluye un corto vestido blanco y una panza falsa. Su precio es de 59.95 dólares, es decir, 38 mil pesos chilenos aproximadamente.

¿Qué te parece esta idea de disfraz? ¿Lo usarías para una fiesta de Halloween?