La exitosa teleserie de Netlix, 13 reasons why se hizo popular en mayo de este año, tras contar la historia de una joven que antes de suicidarse, dejó una serie de cintas donde aparecen las razones por las que tomó su dramática decisión.

Uno de los actores de este elenco es el joven Brandon Flynn, quien sorprendió en redes sociales luego de referirse a los mensajes de odio que se comparten en Australia, en medio de la discusión por el referéndum acerca del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Según lo consignado por BioBioChile, el intérprete de Justin Foley en la serie, se refirió con un emotivo mensaje respecto a la situación y de paso, reconoció públicamente su homosexualidad.

A través de su cuenta de Instagram @flynnagin11, el actor compartió una extensa publicación donde mostró su malestar ante el rechazo que se genera en ese país: “Acabo de ver el mensaje de ‘Vote No (al matrimonio igualitario)’ en el cielo que se cierne sobre Sydney”.

“Espero que su odio y falta de entendimiento desaparezca. Demasiados de mis amigos han sido expulsados de sus hogares, se han escondido dentro del clóset, han sido golpeados, asesinados, ridiculizados por la iglesia y el estado… y tienes miedo de que, si votáramos SÍ, no podrías mostrar tu odio por nosotros”, comentó el actor en su red social.

Una publicación compartida de Brandon Flynn (@flynnagin11) el

Mostrando la imagen de la bandera por la igualdad siguió su discurso afirmando que “hemos estado asustados toda la vida gracias a todos esos estigmas que nos rodean, mismos que fueron establecidos por la misma gente que voló ese avión que decía ‘Vota No’ y que sobrevoló Sidney”.

El actor concluyó diciendo: “Hemos luchado, hemos salido con miedo… pero me asusta más la gente que no tiene las pelotas para alzarse a favor de lo que es correcto”. El mensaje generó gran revuelo en redes sociales, superando los 200 mil ‘Me Gusta’ en la publicación.

Actualmente, Flynn se encuentra grabando junto al elenco de 13 reasons why la segunda temporada de la serie.