Ángela Duarte y Cristóbal Álvarez siempre se caracterizaron por ser una pareja bajo perfil durante su estadía en el reality Doble Tentación, sin embargo, su dulce personalidad hizo que se ganaran el cariño del público.

Desde su salida que los jóvenes comparten sus actividades diarias en redes sociales como Instagram, siendo Ángela la que tiene más contacto con su público, ya que constantemente está dando tips y revelando consejos de belleza.

Fue en esta misma red social donde la joven confesó que desde su salida del reality había logrado bajar varios kilos, gracias a la intensa rutina de ejercicios y a su delicada dieta que muestra en la plataforma de instantáneas.

A través de un video de un sensual baile, Ángela comentó que “he bajado 10 kilos ¿Lo sabías? Estoy muy contenta con mis cambios. No sólo han sido físicos, sino también de adentro… amor y paz interna, lo más importante“.

Ángela Duarte | Instagram
Ángela Duarte | Instagram

Y es que esta respuesta también tuvo que ver con las variadas críticas de algunos usuarios, los que hicieron hincapié en lo cambiada que está, ya que en el reality jamás se mostró así de sensual.

“Nunca mostraste ese lado tuyo en el programa Doble Tentación“; “Y en el reality no quería ni bailar”; “Debiste haber bailado así en el reality, dejarte llevar”; o “Me pareció raro, ella tan piola que se veía”, fueron algunos de los mensajes.

Pero la estudiante de enfermería no se quedó callada y les contestó así: “Chiquillas, el reality pasó hace muchos meses (para mí años) lamento que no se haya mostrado mi forma de ser. En verdad soy muy histriónica y loca ¡Me encanta bailar! Dejemos de criticarnos y únanse a bailar conmigo en sus casas”, comenzó diciendo.

Ángela Duarte | Instagram
Ángela Duarte | Instagram

“Soy malita para las discos, pero en casa cuando hago el aseo me pongo igual, disculpen a las mamás que les moleste esto por sus hijos, o si no soy un ejemplo para las menores… no era mi intención perjudicar a nadie. Que tengan un lindo finde”, finalizó.

A continuación, revisa el video… ¿Compartes las críticas hacia Ángela?

Cuando llega @wingsandringslatam 😍

Una publicación compartida de Angela Connie Duarte Benoit 🇨🇱 (@angeconnie) el