La noche de este jueves el programa Mentiras Verdaderas de la Red conversó con Freddy Alexis sobre uno de los temas que ha estado en la palestra el último tiempo.

Se trata del cambio climático y los efectos que este ya ha manifestado en el planeta, lo que de inmediato llamó la atención de los televidentes.

A pesar de ser un tema interesante, aunque también polémico, varios no estuvieron de acuerdo con sus dichos y lo tildaron incluso de ‘chanta’, por algunos comentarios que emitió durante el programa.

Fue así como varios se manifestaron en redes sociales, principalmente Twitter, con comentarios tales como: “¿Y este pelele de qué escuela es?”; “Antes #Mentirasverdaderas era un excelente programa de entrevistas. Se convirtió en pasarela de chantas y TV basura”; ” El pelado apocalíptico no puede ser más chanta”; “Parece que se leyó todo Wikipedia para @mentiraslared #chanta”; “Deberían tener a un experto de verdad, no este chanta“.

Aunque por otro lado, algunos seguidores del espacio agradecieron que se tocaran estos temas y manifestaron algunos comentarios como: “Disfrutando del #CazadorDeMitosMV”; “Qué interesante el tema de hoy, felicitaciones por esta información”; “¡Cuánto sabe don cazador de mitos!”; “Mucho mejor que el payaseo de la #LaHermandadCHV”; “Excelente #cazadorDeMitosMV“.

Cabe señalar que durante el espacio también se refirió a una posible tercera guerra mundial y al personaje de Kim Jong-Un.

A continuación te mostramos otras reacciones de los televidentes en la red social Twitter.