La exchica Yingo y actual candidata a diputada por el Frente Amplio, Maite Orsini dio a conocer un importante logro en su vida.

La joven de 29 años juró ante la Corte Suprema convirtiéndose formalmente en abogada, noticia que compartió en su cuenta de Instagram con sus miles de seguidores.

A través de la plataforma de las instantáneas, Orsini publicó una fotografía junto a sus padres, oportunidad en la que agradeció a todas las personas que la apoyaron en este largo camino.

“Es un día importante y muy lindo para mí. Llevo harto tiempo haciendo clases y luchando por lo que creo justo, pero hoy, además de Licenciada en Ciencias Jurídicas, soy también, formalmente abogada, pues hoy juré en la Corte Suprema. Gracias a tod@s los que fueron parte de este proceso, ahora a seguir con todo en el camino de la diputación por un Chile justo”, escribió Maite en la red social.

Tras la publicación, que cuenta con más de 2 mil ‘me gusta’, sus seguidores le hicieron llegar sus felicitaciones.

“Felicitaciones @maiteorsini, un abrazo”; “¡Grande!”; “Felicidades, un peldaño más avanzado. Vamos por el siguiente. Fuerza”; “Muchas felicidades Maite por este gran logro, bendiciones y éxito en todo lo que está por venir”, fueron algunos de los comentarios que recibió Orsini.

Cabe precisar que la militante de Revolución Democrática buscará un cupo en el Congreso como diputada por el Distrito 9 de Santiago.