Calle 7 fue uno de los programas juveniles de TVN que entretuvo a la audiencia televisiva con divertidas pruebas durante 5 años consecutivos, e hizo conocidos a diversos rostros que hoy se mueven dentro del mundo del espectáculo y las redes sociales.

A pesar del tiempo, los integrantes del espacio mantienen una unión especial. Así lo demostró Camila Nash a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía junto a algunos de sus excompañeros de programa.

“Bonito reencuentro”, escribió en la leyenda de una fotografía en la que aparece junto al también ex integrante de Mekano, Alejandro Arriagada, Catalina Vallejos y Federico Koch, en una cálida reunión al sol en el patio de Telecomunicaciones del canal de todos.

El reencuentro en la estación televisiva sucedió durante una visita al Muy Buenos Días el jueves, donde repasaron los mejores momentos de Calle 7, desde sus inicios en 2009 bajo la conducción de Karen Doggenweiler y Martín Cárcamo.

Captura | Muy Buenos Días
Captura | Muy Buenos Días

Bonito reencuentro 💖 #calle7 #TVN #MuyBuenosDías @alejandroarriagadag @fede_koch @catavallejos

Una publicación compartida de Camila Nash (@nashcamila18) el

La fotografía de inmediato sumó reacciones de nostálgicos seguidores de Camila, quienes dijeron extrañar al extinto programa que llegó a su fin en 2013.

Tantos lindos recuerdos”; “Me encanta”; “Cuantos recuerdos”; y “Los históricos”, han sido algunas de las respuestas de los seguidores a la selfie, que ya cuenta con más de 600 likes, situación que se repitió en el Instagram de Fede Koch, con más de mil 500 ‘Me Gusta’.