La polola de Julio César Rodríguez, Betsy Camino, se cansó del ninguneo que ha recibido por parte de la panelista de Bienvenidos, Raquel Argandoña, quien desde que se hizo pública su relación con el animador no ha parado de lanzarles dardos.

Hace unas semanas, la mamá de Kel Calderón se refirió despectivamente al nombre de la integrante de Morandé con Compañía.

“A nooo. A ver, actúa con el Che Copete, es modelo televisiva y ¿se llama Betsy? me queda la cosa clara. No poh, señora, pa’ qué le voy a comentar más”, señaló en el matinal de Canal 13 tras analizar el romance de la pareja, cuando éste salió a la luz pública.

Pero eso no fue todo, pues ahora la deslenguada integrante del programa conducido por Martín Cárcamo y Tonka Tomicic, sentenció que la relación de Rodríguez y Camino no durará mucho tiempo.

“Nunca he andado con un niñito casi 30 años menor que yo. Yo sé que él se enoja conmigo, pero yo no te doy más de cuatro, cinco meses”, manifestó Argandoña en el espacio matinal durante la jornada de este miércoles.

Ante este escenario, la morena decidió defenderse y respondió a través de su cuenta de Instagram a los constantes ataques que ha recibido por parte de Raquel.

“¡Qué lucha! Primero me ningunea, no le agrada mi nombre y ahora resulta toda una psíquica amorosa… ya poh, señora… dele luz a su cuerpo, mami”, escribió la joven de 25 años.

Betsy Camino | Instagram
Betsy Camino | Instagram

Tras la publicación, la cubana recibió cariñosos saludos y apoyo por parte de sus seguidores.

“Esa psíquica necesita gente bella como tú para poder sobresalir, no entiende que ya su tiempo pasó. Como mujer eres bella y grandiosa, saludos, te veo siempre en Mega”; “No hagas caso a gente envidiosa”; “La gente con luz genera envidia, querida @betsycamino, no tienes que pescar”; “Linda, Betsy, tu nombre es precioso y la luz que tú irradias genera envidia, eres un sol”, fueron algunos de los comentarios que recibió Camino.

Al respecto, Julio César fue consultado por el programa Intrusos, donde escuetamente aseguró que “es una proyección de ella (…) qué voy a opinar yo”.