La comunicadora y actriz Antonella Ríos sabe muy bien que está en uno de los mejores momentos de su vida y sus más de 400 mil seguidores se lo dicen constantemente en sus redes sociales.

Recordemos que Ríos confesó a Página 7 que bajó alrededor de 20 kilos en tres meses luego de haber subido de peso con el embarazo de su segundo hijo: Manuel.

Tras una estricta dieta y una especial rutina de ejercicios, la actriz luce un tonificado cuerpo del que hace gala en Instagram, donde llamó la atención por presentar un diferente look al estilo del pin-up.

En la captura, la comunicadora aparece con una rosa roja que combinó con el color de sus labios y el típico delineado que usan las chicas para retratar este estilo, logrando llamar rápidamente la atención de sus seguidores, quienes la llenaron de piropos.

Antonella Ríos | Instagram
Antonella Ríos | Instagram

“¡Guapa!”; “Pucha que me encantas mujer”; “Me enamoré”; “Linda”; “Usted es una mujer hermosísima”; “Quedé baboso” o “Eres esa copa de vino que necesito cada noche”, fueron algunos de los comentarios.

Por otro lado, algunos de sus seguidores aseguraron que con ese look se parecía a Mon Laferte, ya que usó su típica rosa y labial. Además, ambas tienen los mismos tonos de piel y pelo.

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el

Cabe señalar que actualmente Antonella se encuentra trabajando en Radio Romántica donde conduce su programa Tus Elegidos y constantemente tiene participaciones en diferentes programas de TV como Bienvenidos o Primer Plano.

¿Qué te pareció su nuevo look?