Por estos días han sido varios los famosos criollos que han publicado a través de las redes sociales diversas fotografías celebrando las Fiestas Patrias, y en esta tendencia no podía faltar uno de los rostros más populares de la farándula: Vesta Lugg.

Si bien tiene nacionalidad canadiense, la cantante y actriz ha revelado en varias ocasiones que es chilena de corazón, y así lo demostró este lunes con una simpática fotografía.

La rubia compartió con sus más de 780 mil seguidores de Instagram una divertida imagen de ella cuando pequeña, vistiendo un traje de huasa azul, peinada con dos trenzas y comiéndose un delicioso anticucho.

“Feliz 18 desde New York. TIKI TIKI TIIIIIII”, fue el mensaje que escribió Vesta en su publicación, la cual ya suma más de 16 mil ‘me gusta’ en la red social.

Y como era de esperarse, la fotografía sacó risa entre sus sus seguidores, quienes también llenaron de comentarios de saludos y halagos a Vesta por su peculiar vestimenta chilena.

“Pero qué tierna”, “bien chilena”, “jajaja te amo”, “amada jajaja”, “muy linda”, “qué divina”, “¿de dónde compraste ese outfit?”, fueron sólo algunos de ellos.

Vesta Lugg | Instagram
Vesta Lugg | Instagram

Cabe recordar que la mejor amiga de Kel Calderón no es chilena. Vesta Lugg nació en Canadá y se vino a vivir a Chile cuando tenía sólo 3 años. Sin embargo, la rubia ha logrado construir su marca en el mundo del espectáculo nacional y hoy se posiciona como uno de los rostros más influyentes de la farándula.