Hace algunos días, la exparticipante de Doble Tentación, Silvina Varas, acaparó la atención de los medios tras la circulación de fotografías que la vinculan sentimentalmente con Mario Velasco.

Sin embargo, la exchica reality negó los rumores y ahora, como todos los chilenos, se ha dedicado a disfrutar tranquilamente de las Fiestas Patrias, y este lunes presentó a su familia en una tierna publicación en redes sociales.

A través de sus Instagram Sotires, Silvina compartió con sus más de 500 mil seguidores una fotografía donde presentó a algunos integrantes de su familia.

“Cómo los amo”, escribió la estudiante de Nutrición en la imagen, donde aparece junto a su padre, hermana y dos tías, a quienes se les ve feliz disfrutando del ’18’ en una fonda.

La imagen deja ver el gran parecido que tiene Silvina con su papá, siendo esta la primera vez que la exchica reality comparte fotografías de él y del resto de su familia, ya que siempre ha sido muy reservada con su vida privada.

Silvina Varas | Instagram
Silvina Varas | Instagram

Cabe recordar que la exparticipante de Doble Tentación también estuvo en la palestra hace algún tiempo tras compartir diversas capturas en Instagram que dejaban en evidencia una supuesta cirugía plástica en su delantera, la cual hasta el día de hoy no ha confirmado.