No cabe duda que Aylén Milla posee una figura envidiable y constantemente la luce a través de sus redes sociales, principalmente Instagram.

Dicha plataforma también la utiliza para compartir imágenes de sus diferentes looks, los que muchas veces son bastante aplaudidos por sus fieles seguidores.

Y es que la argentina, que se encuentra dedicada por completo a sus proyectos relacionados con la moda, sorprendió para bien a sus seguidores con una de sus últimas imágenes en la que se ve un tanto distinta.

Resulta que Aylén exhibe un intenso bronceado que resalta aún más con un sencillo vestido en color rosa y que fue muy aplaudido por sus admiradores, quienes no esperaron para elogiarla.

“Estás espléndida”; “Qué linda, qué bien te sienta ese color con lo morenaza que estás”; “Estás preciosa tan morena, el color rosa te favorece muchísimo”; “Te ves hermosa y ese color moreno te sienta fenomenal”, indicaron algunos.

Incluso Oriana Marzoli, una de sus mejores amigas no resistió comentar y le escribió el siguiente mensaje: “¡Estás espectacular así morena!”

A continuación te mostramos la comentada imagen.

Aylén Milla | Instagram
Aylén Milla | Instagram