Hace poco más de dos semanas, los ex chicos reality Ignacio Lastra y Julia Fernández sufrieron un lamentable accidente de tránsito que los dejó con graves quemaduras y heridas.

Tras enterarse de la noticia, gran parte de los amigos y ex compañeros de encierro de la pareja los visitaron en la Clínica Indisa, donde se mantienen hospitalizados, con el fin de saber más detalles de su estado.

Algunos de ellos fueron Pascual Fernández, Álex Consejo, Paula Bolatti, Cristóbal Álvarez, Francisca Undurraga y Felipe Lasso, entre otros, quienes idearon un plan para apoyar económicamente a los novios en este duro momento.

De ahí nació la idea de realizar un evento a beneficio de Lastra y Fernández, el cual tras días de planificación se realizó la noche de este viernes en la discoteque Punta Juárez de Maipú, hasta donde asistieron cientos de personas.

Este sábado, la propia Julia utilizó su cuenta en Instagram para agradecer a los amigos que se la jugaron por ella y su pololo, participando en el show y liderando actividades de baile, mediante un inspirador mensaje e imagen en la que sale junto a Ignacio haciendo el símbolo de la paz.

Con esta foto de paz… quiero agradecer en nombre mío y de Nacho, a todas las personas que estuvieron presentes ayer en la fiesta de beneficio… veo los videos y no puedo crer la energía y las buenas vibras que todos transmitían… A veces Dios pone ángeles en nuestras vidas… gracias a Los Ángeles @bruno_zaretti @karol_lucerov @flavianaseeling @franundurraga @elcosmosdemario @pascualprincipe @consejo8 @silvina_varas @felipe_lasso_ @surosolar @pauliibolatti @anitaalmonacid @a.braham.g @crissalva40 @nicolas__saez @antoniomadridruiz y los dueños del local, si me olvido de alguien avísenme…. gracias chicos por toda la solidariedad y qué lindo mostrar a la gente que a veces las personas pelean, como en los realities, pero que somos todos humanos y las diferencias pueden ser superadas. Jah bless #másamor #másperdon #másamistad #graciaschicosreality les deseo muchas sonrisas”, indicó la brasileña en la leyenda de la instantánea.

A continuación, te dejamos con la imagen compartida por Julia Fernández en Instagram.

Julia Fernández | Instagram
Julia Fernández | Instagram