El actor Santiago Tupper interpreta a Felipe Saavedra en la teleserie La Colombiana de TVN, el mejor amigo de Juan Pablo en la automotora y marido de Celeste.

A través de su cuenta de Instagram, el actor nacional compartió una imagen donde muestra cómo iba a ser el look de su personaje antes de decidirse por el que tiene.

“Esta fue mi primera versión para Felipe en #lacolombianatvn Finalmente elegí que tuviera un look más relajado… ¿qué opinan?”, escribió en la plataforma, junto a la fotografía.

santupper | Instagram
santupper | Instagram

Si bien muchos destacaron que se ve bien con cualquier look, varios se quedaron con el que eligió para el personaje.

“Siiii buena elección, me gusta cómo quedó ahora Felipe, más relajado”; “Muy mamón @santupper por suerte elegiste el otro look que te hace un chico interesante”; “En esta versión te ves mucho más mino, pero el Feli es el Feli, buena decisión”, fueron algunos.

No obstante, lo que más llamó la atención en los comentarios, es que varias admiradoras le recordaron su papel de Hans en Vuelve Temprano (2014) y le pidieron que volviera a ese look. Además, destacaron su gran actuación.

Asi terminaba la historia de Hans Troncoso 😈Qué tal ahi Carvacho? @matiasoviedobanda #VuelveTemprano #Tvn #2014

Una publicación compartida de Santiago Tupper (@santupper) el

Este es el look con el que finalmente Santiago se quedó para interpretar a Felipe:

Segunda patita.. asi salía del horno el look de Felipe como lo conocen en #lacolombianatvn 🤙🤳 ¿Qué creen que pasa al final con él?

Una publicación compartida de Santiago Tupper (@santupper) el