En abril pasado la tenista norteamericana Serena Williams confirmó su embarazo junto a su pareja, el cofundador de Reddit, Alexis Ohaniany, al mostrar una fotografía de su vientre de 20 semanas.

La bebé nació el 1 primero de septiembre, pero la deportista de 35 años compartió hace poco una fotografía junto a su retoña a través de su cuenta de Instagram, junto a un particular detalle.

Lo curioso de la fotografía no es precisamente la composición de la imagen, en la cual se aprecia el rostro de Serena junto a la cara de la pequeña, sino más bien la leyenda de la captura donde escribió su nombre.

Conozcan a Alexis Olympia Ohanian Jr.”, escribió la ganadora de 23 títulos de Grand Slam en la red social de las instantáneas, llamando la atención el segundo nombre de la pequeña, según consignó The Huffington Post.

Meet Alexis Olympia Ohanian Jr. You have to check out link in bio for her amazing journey. Also check out my IG stories 😍😍❤️❤️

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

La imagen, que suma más de 900 mil Likes, ha conseguido cientos de comentarios positivos para la jugadora de tenis por el nacimiento de su hija.

Felicitaciones Serena ¡Ella es muy hermosa!”, “Ella se ve preciosa”, “Bella madre e hija”, “Serás una increíble mamá”, son algunas de las frases dedicadas por los fans.

Pero al parecer el parto no estuvo libre de complicaciones. Al menos así lo dio a entender la tenista en un video que compartió a través de YouTube para darle la bienvenida a la pequeña.

Estamos saliendo del hospital después de ¿seis? ¿siete días? Ha sido muy largo, hemos tenido muchas complicaciones, pero miren quién está aquí, nuestra niñita”, dijo Serena en el clip donde se aprecian todas las etapas de su embarazo.