Hace casi cuatro años que el actor de la saga Rápido y furioso, Paul Walker sufrió un trágico accidente automovilístico en California, el cual terminó con su vida.

A pesar del paso del tiempo, su hija, Meadow Rain Walker sigue recordándolo y fue este martes que la joven decidió publicar una emotiva fotografía junto a su padre, quien el 12 de septiembre hubiese cumplido 44 años.

En la imagen se ve a Paul bailando con Meadow, quien luce un tierno vestido de flecos, combinado con una llamativa corona de flores.

“En honor al día de nacimiento de mi padre, ¡los estamos retando a hacer el bien! Compartan un video o foto de un acto bueno al azar y nominen a 4 personas para que se unan al reto”, fue el mensaje que escribió en su fotografía.

 Meadow Rain Walker
Meadow Rain Walker

En la publicación, la cual suma más de 90 mil ‘me gusta’, la adolescente de 18 años etiquetó, entre otras personas, al gran amigo y colega de su padre, Vin Diesel, quien este martes también compartió con sus seguidores una imagen recordando a Paul.

“Feliz cumpleaños, Pablo. Has cambiado y sigues cambiando al mundo. Tu amor vive a través de todos los que han tenido la gran fortuna de conocerte.
Meadow se graduó este verano, nos enorgulleció a todos. Incluso construyó una fundación en tu nombre para ayudar al mundo. ¿Creerías que Cody está en Houston continuando el trabajo que te apasionaba tanto? (…) Todos los ángeles te extrañan… yo te extraño”, escribió en la imagen, en la que aparece Paul junto a la tercera hija de Diesel, Pauline Sinclair.

Vin Diesel | Instagram
Vin Diesel | Instagram

Finalmente, la publicación del actor también conmovió a sus seguidores y ya cuenta con más de 853 mil ‘me gusta’ en la red social, recibiendo cientos de mensajes de sus fanáticos. “Nunca es fácil”; “Los mejores deseos”; “Nosotros también lo extrañamos”, “¡Cuánto amor hay en esa amistad!”; y “Qué adorable”, fueron sólo algunos de ellos.