Ya quedan pocos días para dar inicio oficial a la celebración de Fiestas Patrias por lo que los fonderos ya tienen todo listo para esperar a los comensales.

Sin embargo no todo es comida y terremotos, ya que otro aspecto importante es el nombre de la ramada que debe ser, en la medida de lo posible, original y novedoso.

Sin embargo, muchas veces a algunos se les va la mano y exceden el límite del buen gusto y el tino. Tal como sucedió en una fonda que inspiró su nombre en el chico reality Ignacio Lastra, que se encuentra internado tras sufrir un accidente automovilístico que lo dejó con el 90% del cuerpo quemado.

La imagen del afiche ya circula en redes sociales y muchos lo tildaron de desubicado y cruel, ya que su nombre es el siguiente: “El Lastra, la fonda más prendida“, la que además utiliza una fotografía del musculoso.

Pero eso no es todo, ya que la imagen está retocada e Ignacio aparece rodeado de fuego, lo que resulta aún más chocante para quienes han visto el polémico anuncio en Twitter y Whatsapp.

Hasta este miércoles no se tenía registro del lugar al que pertenecía, aunque sí se podía deducir que pertenecía a un establecimiento educacional y organizada por un cuarto medio.

Sin embargo, ya este jueves se confirmó que corresponde al Complejo Educacional Monseñor Guillermo Hartl, de Pitrufquén, en la región de La Araucanía.

A continuación te mostramos la controversial imagen.