Leo Méndez Jr. sigue en Chile cautivando a sus seguidores con sus excéntricos looks y su osado gusto de la moda. En esta ocasión, el joven fue invitado a un evento en la cuarta región, para que lo pudiera animar junto a la periodista Mariela Sotomayor.

El hijo de DJ Méndez no tan sólo se lució mostrando esta faceta de animador, sino que también se robó todas las miradas por el destapado look que escogió para llegar a la actividad.

A través de su cuenta de Instagram, ‘Leito’ mostró el look que ocupó en el evento: pantalones negros con un estilo de patas de elefante, un vistoso collar y un atrevido escote que hacía lucir toda su espalda.

Instagram | Leo Méndez
Instagram | Leo Méndez
Instagram | Revista Sarah
Instagram | Revista Sarah

Estas publicaciones para Leo también tuvieron un motivo especial y es que el pasado domingo estuvo celebrando su cumpleaños número 20 haciendo una de las cosas que más le gusta, luciendo atrevidas tenidas.

Las imágenes, que rápidamente superaron los 7 mil ‘Me Gusta’, fueron ampliamente comentadas por varios de sus más de 140 mil seguidores que simplemente quedaron encantados con el look escogido por el hijo de DJ Méndez.

“¡Me encanta cómo eres Leito! Amo tus fotos”, “¡glorioso! Me encanta que tengas la personalidad que a muchos les falta”, “qué genial te ves”, “¡amé ese outfit, lo quiero para mí”, “pero qué guapo Leito, como siempre. Espero que cumplas muchísimos años más” y “¡me muero lo divo!”
, fueron algunos de los comentarios que se escribieron en el Instagram de Leo Jr.

¿Qué te pareció el look que lució Leo Méndez Jr.?