La noche de este viernes, la actriz nacional Antonella Ríos participó como invitada del estelar de farándula de Chilevisión Primer Plano.

En la oportunidad, se realizó una amplia cobertura del accidente sufrido por los chicos reality, Ignacio Lastra y Julia Fernández.

Sin embargo, una de las cosas que llamó la atención fue el rostro de la artista, que lucía muy distinto.

El detalle en la cara de Antonella también fue destacado por sus seguidores en Instagram, luego que compartiera algunas fotografías del look que lució en el espacio televisivo.

“De anoche en #PrimerPlano, lo pasé muy bien pese a tratar un tema delicado y sensible para muchos #mandamostodalafuerzayenergiabuena”, escribió Ríos junto a una serie de instantáneas.

Antonella Ríos | Instagram
Antonella Ríos | Instagram
Antonella Ríos | Instagram
Antonella Ríos | Instagram

Tras la publicación, sus fanáticos comenzaron a lanzar teorías sobre su cambio en el rostro.

“Qué rara y diferente te ves”; “estás muy cambiada”; “te ves muy diferente… por tu voz te reconocí”; “¿te pusiste algo en tus labios?, eso se ve raro, diferente”; “¿qué te hiciste en la cara?, estás diferente”; “algo te hiciste, tu cara está muy diferente, tu labios principalmente, no era necesario estabas estupenda”, “Estás muy diferente…mucho bótox”; “¿qué te hiciste en la cara? se te ve extrañísimo, te echaste varios años encima”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Ante esto, Antonella respondió con un escueto mensaje a una de las usuarias:“@palma.milo ja, ja, ja no es bótox”.

Cabe mencionar que hubo otro grupo de fanáticos de la guapa artista que sólo se dedicaron a resaltar su belleza y lo guapa que está.

“Qué delgada te ves, regia”; “hermosa, sencilla y muy generosa. Tienes una luz muy bella @antonellarios, muy linda persona. Saludos”; “qué guapa estás mujer”, escribieron algunos de sus admiradores.