Este jueves, la selección chilena saldrá nuevamente a la cancha para enfrentarse a Paraguay, en el marco de las clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

En este contexto, el destacado actor nacional, Nicolás Oyarzún, decidió compartir una emotiva arenga en su cuenta de Instagram @nicoyarzun, alentando a todos los chilenos para los futuros partidos de la ‘Roja’.

Vestido con una camiseta de la selección, el actor dedicó un minuto para motivar a todos los chilenos que verán estos días jugar a la ‘Roja’: “Yo sé que el fútbol no es más que 11 tipos corriendo detrás de una pelota y es verdad. Y está bien, tienen razón. Pero cuando juega Chile, se siente ese olorcito a asado”.

En el video, el actor recordó a “ese vecino que te grita el gol tres segundos antes, porque tiene la televisión en otro canal”, además, aseguró que en todos los partidos de la selección nos olvidamos de “todos los problemas”.

Para terminar su emotiva arenga, Nicolás concluyó diciendo: “Porque siguen siendo 11 tipos corriendo detrás de una pelota, sí, pero este país está geográficamente castigado. Porque es muy difícil ser chileno, pero tenemos la selección más linda del mundo cabros. Eso no me lo pueden negar. ¡Viva Chile mier**!”.

El video, que rápidamente superó las 87 mil reproducciones, fue muy comentado por los seguidores del actor, quienes respaldaron ampliamente sus palabras: “¡Grande Nico! Hinchas como tú nos hacen falta en este país”, “tienes toda la razón”, “no podrías haberlo descrito mejor, el sentimiento por la ‘Roja’ es único”, “además de tener a la selección más linda, tenemos a Nicolás Oyarzún” y “lo del vecino, que me da rabia, ¡pero es cierto! Cuático ser chileno, pero lindo”.

Te dejamos el video que subió el actor Nicolás Oyarzún alentando a la ‘Roja’.