Hace unos días salió a la luz el romance entre el conductor de Primer Plano, Julio César Rodríguez, y la integrante de Morandé Con Compañía, la cubana Betsy Camino.

Y aunque hasta ahora ninguno se ha referido a la relación, la bailarina y actriz compartió una romántica postal de ambos en su cuenta de Instagram.

La instantánea fue tomada en Cuba, donde los ‘tortolitos’ se encontraban disfrutando de unos días de descanso, y al parecer, el periodista aprovechó la oportunidad de conocer a la familia de la bella partner del Che Copete.

En el registro, la pareja aparece abrazada, muy feliz y radiante viviendo su amor.

Betsy Camino | Instagram
Betsy Camino | Instagram

Tras la publicación, algunos seguidores de la morena le hicieron llegar sus felicitaciones, aunque la mayoría no ve con buenos ojos el romance.

“¡Qué sean felices! La gente que comenta tonteras, métanse en su vida”; “¡felicidades!”; “¡maravilloso!! Por fin amor puro sin interés, que sean muy felices y no hagan caso a los envidiosos, ignorantes, clasistas, intolerantes al amor…. ¡Qué viva el amor chiquillos!”; “¡qué sean felices!”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Ante este escenario, Rodríquez fue consultado por Hola Chile sobre su viaje, y aunque no quiso entregar mayores detalles ni confirmar la relación con Betsy, aseguró que “lo pasamos muy bien”.

Recordemos que Rodríguez mantuvo un largo romance con Laura Prieto, quien hace dos meses anunció públicamente el quiebre entre ambos.