Han sido muy pocas las apariciones públicas que ha realizado la exanimadora de Canal 13, Vivi Kreutzberger, luego que decidiera alejarse de la televisión hace más de 5 años.

A pesar de aquello, la hija de Don Francisco se había mantenido presente en redes sociales, sin embargo, fue el 19 de septiembre de 2015 que publicó su último tuit… hasta ahora.

La exanimadora de Gigantes con Vivi reapareció en Twitter este lunes tras dos años de ausencia en las redes sociales.

Mega
Mega

¿La razón? Kreutzberger quiso agradecer a sus más de 600 mil seguidores por todos los saludos de cumpleaños que recibió durante el día, en el cual cumplió 52 años de edad.

“¡Muchas gracias a todos por los saludos y buenos deseos! ¡Fue un lindo día de cumpleaños!”, fue el mensaje que escribió la ex animadora de Cantando por un sueño.

Pero, ¿en qué ha estado Vivi en estos últimos 5 años? De acuerdo a la información de T13, su último programa en la pantalla chica fue ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, de Mega. Luego de esto, la conductora decidió alejarse de las cámaras y dedicarse cien por ciento a ‘La Marraqueta’, productora que administra hasta el día de hoy junto a su esposo, Robert Wilkins.

Según indicó Don Francisco al medio nacional, su hija “no tiene ganas de volver a la televisión, trabaja en su productora y está feliz y tranquila”. Además, agregó que su deber como padre es apoyar las decisiones de sus hijos.

Finalmente, cabe destacar que a pesar de estar alejada de la televisión, la hija de Mario Kreutzberger ha seguido apoyando a su padre en la Teletón. Recordemos que participó en la gira de la cruzada solidaria en 2014 y, el 2015 y 2016, aunque no participó de ningún segmento, estuvo detrás de cámaras ayudando a Don Francisco.