La alcaldesa Cathy Barriga nuevamente ha hecho noticia por una de sus actividades como edil y, esta vez, por una osada presentación de baile en el Teatro Municipal de Maipú.

Y es que, al parecer, Barriga no ha perdido su gusto por el baile y, junto a los alumnos de la escuela de artes de la comuna, sorprendió a todos bailando al ritmo de Mi gente de J Balvin.

Vistiendo un blazer, polera blanca, jeans rasgados y botas brillantes, la alcaldesa se paró frente al público y sorprendió a todos los asistentes con sus movimientos.

Se trató de la obertura del show de talentos de Maipú, en donde Cathy se lució con una sexy coreografía, la cual a muchos los hizo recordar su paso por el extinto programa juvenil de Mega, Mekano.

Respecto a esto, la alcaldesa señaló en el matinal de Chilevisión, La Mañana, que el baile es algo que nunca ha dejado de practicar, puesto que la llena de alegría.

“Me siento orgullosa. Tener la posibilidad de hacer cosas que a uno le gustan en un trabajo tan diferente a mi me llena de alegría”, señaló.

En tanto, su esposo, el diputado Joaquín Lavín León, aseguró que lo suyo no es el baile, sin embargo, con ella hace una excepción. “No me fascina, pero por supuesto que con ella me gusta bailar”, confesó al matinal.

Finalmente, la edil no sólo se unió al show de obertura, sino que también realizó pequeñas apariciones con los dos grupo del área de danza, teatro y de música.

A continuación te dejamos algunas capturas del osado baile de Cathy Barriga.

Lindo Lanzamiento de #ESAM 2017 💃🎭🎤🎼

Una publicación compartida de Cathy Barriga (@cathy_barriga) el

Feliz de participar junto a nuestr@s niñ@s de Danza Contemporánea #ESAM 🎼🎭💃

Una publicación compartida de Cathy Barriga (@cathy_barriga) el