La alcaldesa Cathy Barriga cuenta con una alta popularidad en redes sociales, principalmente Instagram, donde constantemente comparte actividades propias de su cargo.

En la plataforma cuenta con una gran cantidad de seguidores que la admiran por el trabajo que ha realizado en la comuna de Maipú y siempre le envían afectuosos mensajes.

Sin embargo, una publicación de la autoridad llamó la atención de varios y no precisamente por el mensaje, en el que subliminalmente invita a votar por su marido en las próximas elecciones parlamentarias, sino que por una joya que lució.

Cathy Barriga | Instagram
Cathy Barriga | Instagram

Se trata de un llamativo anillo que a simple vista se ve como una corona y que a muchos les gustó por lo que de inmediato comenzaron a enviar comentarios como: “¡Qué lindo el anillo”; “Ese anillo me encantó, hermoso”; “Amé tu anillo”; “¡Muy bella! Y qué distinción de anillo”.

Posteriormente y debido a la gran cantidad de comentarios, la propia Cathy decidió pronunciarse al respecto señalando lo siguiente: “Me preguntaron mucho por mi anillo. Les contaré cómo lo hice: uno es mi argolla de matrimonio y la corona la hice fundiendo los anillos de compromiso de mis ex. Así que como moraleja, no devuelvan nunca un anillo“.

Muchos rieron con la explicación, mientras que otros encontraron que era una buena idea e incluso un excelente consejo en caso de verse en una situación similar. “Y yo tan tonta, después de 18 años de matrimonio se lo tiré por la cabeza, me habría servido para mi corona”, indicó una usuaria.

¿Qué te parece la iniciativa de Cathy?