El fin de semana pasado el animador de La Mañana de Chilevisión, Rafael Araneda, y su familia sufrieron un violento portonazo cuando regresaban a su hogar en la comuna de Vitacura.

Si bien ha sido Araneda quien ha dado declaraciones frente a las cámaras en los últimos días, fue su esposa, Marcela Vacarezza, quien este lunes se desahogó a través de las redes sociales.

La psicóloga compartió con sus más de 500 mil seguidores de Twitter el terrible momento que vivió cuando fueron asaltados.

“Recién recuperándome después de lo que nos tocó vivir. Gracias por sus saludos de ánimo y cariño. Ver a tus niños en peligro es tremendo”, indicó.

Desde que se supo en los medios sobre este violento hecho, Marcela ha recibido cientos de mensajes de apoyo y ánimo, algo que sin duda la ex Miss Chile no pasa por alto.

“Gracias a todos. Hemos llorado, hemos sufrido. Hay algunos que pasan lo mismo pero con peores finales. Estamos juntos y eso es lo que vale”, “(…) Ver a tus hijos encañonados y con cuchillos es lo más horroroso del mundo”, declaró.

Sin embargo, la esposa de Rafael Araneda también aprovechó esta oportunidad para criticar el nivel del violencia que hoy existe en nuestra sociedad.

“Esto no puede seguir pasando, no es primera vez que lo digo. Siento rabia e impotencia, pero volveremos a ser los de antes…¡No! Más fuertes”.

Finalmente, Marcela Vacarezza aseguró que no han sido días fáciles y que continuarán tomando medidas preventivas hasta que alguien se haga cargo de la delincuencia en Chile.

“Dormiremos mejor que ayer, pero peor que mañana. Así es la cosa. Y nos seguiremos encerrando hasta que alguien en este país haga algo”, concluyó.

A continuación te dejamos los tuits de Marcela Vacarezza.