Víctima del pasado resultó la actriz Catalina Pulido, quien recordó en su cuenta de Instagram la noventera comedia de Canal 13, Playa Salvaje.

La colorina compartió en la plataforma una escena que realizó junto a la actriz Alejandra Herrera y que causó risas entre sus seguidores, quienes se fijaron en un especial detalle.

En sus roles de Javiera Huidobro y Deborah Meneses, ambas conversaban mientras tomaban un cuchillo para pelar papas, tarea para la que no resultaron ser muy hábiles.

Gracias por el cariño y la buena onda 🤗❤️😻🙏🏾 #playasalvaje #1998

Una publicación compartida de Cata Pulido Anker (@catralitavikinga) el

La situación no pasó inadvertida entre los seguidores de Catalina, quienes escribieron divertidos comentarios en la publicación, relacionados con la manera en que ‘descascararon’ al tubérculo.

Creo que nunca habían pelado papas”, “me hisiste recordar la primera vez que pelé papas” o “está buena la pelá de papas”, fueron algunos de los mensajes que leyó la panelista de Intrusos.

Ante tanto revuelo Catalina respondió a los comentarios que se burlaban de ella, incluyendo uno de su colega Carmen Gloria Bresky. “Ahora me peino con la pelá de papas”, aseguró en la publicación que ya cuenta con más de 7 mil reproducciones.

Cabe precisar que Playa Salvaje fue transmitida por el canal del angelito en 1997, y contó con la participación de actores como Cristián Campos, Juan Pablo Sáez y Francisca Merino, entre otros.