Antonella Ríos sorprendió una vez más a los miles de seguidores que la siguen en su cuenta de Instagram, al compartir una osada fotografía de su figura.

Prácticamente sin nada que la abrigue, la actriz de 43 años, cubrió la intimidad de su figura con una tela negra, dejando a la vista los tatuajes que decoran su perfil derecho.

Si bien Antonella no precisó el motivo por el cual compartió la fotografía, la leyenda escrita en la descripción invita a pensar que se refirió al rechazo de los requerimientos -por parte del Tribunal Constitucional- en contra del proyecto de ley que despenaliza el aborto en 3 causales.

Dueña de cada decisión y de cada milímetro de mi cuerpo #soylibre #somoslibres”, redactó la artista en la plataforma fotográfica, obteniendo a cambio cientos de comentarios, aunque muchos de ellos dirigidos más bien hacia su figura.

Antonella Ríos | Instagram
Antonella Ríos | Instagram

Muy hermosa fotografía”, “eres una gran mujer”, “chilena, bella y sensible”, “me quedo maravillado” o “como buen vino cabernet”, fueron algunos de los elogios que recibió gracias a la imagen, la que suma hasta el momento poco más de 19 mil likes.

Recordemos que hace algunas semanas Antonella también enseñó su cuerpo desnudo, pero para celebrar el cumpleaños de su hijo menor, Manuel. En aquella ocasión también envió un potente mensaje sobre la lactancia materna.

La imagen no es la única de ese estilo que mantiene en su perfil. Hace algunos días la actriz también compartió una instantánea tomada por el fotógrafo James Ruíz, para celebrar el día de la fotografía.

Antonella Ríos | Instagram
Antonella Ríos | Instagram

¿Qué te parece el comentario de Antonella?