No cabe duda que Juan Andrés Salfate es uno de los hombres más polémicos de la televisión, ya que siempre está al tanto de conspiraciones o hechos misteriosos.

Actualmente es panelista del programa de trasnoche de La Red, Así Somos, además de conducir en el mismo canal Expediente S.

A pesar de no ser un asiduo usuario de las redes sociales, cada cierto tiempo el comunicador sorprende a sus seguidores con llamativas publicaciones. Este fue el caso de una de sus últimas fotografías que de inmediato captó la atención de sus seguidores por un particular detalle.

En la captura se puede ver a un joven Salfate el día de su graduación de cuarto medio, con uniforme y junto a otros compañeros, sin embargo, no es la juventud lo que llama la atención en la imagen, sino su frondosa cabellera.

El registro fue acompañado con el siguiente mensaje: “Amigos acá les traigo una foto del año 1986. Graduándome del 4° medio D del Instituto Nacional. ¿Qué les parece?”

Los comentarios de sus admiradores no se hicieron esperar y reaccionaron a través de la misma plataforma de las instantáneas con comentarios tales como: “¿Rulos?”; “Y con cabellera full rizada”; “Abundaba la cabellera y escaseaba la ponchera”; “¿Y en qué momento terminaste pelado? Freddy Turbina y flaco ja, ja, ja”.

A continuación te mostramos la comentada imagen.

Juan Andrés Salfate | Instagram
Juan Andrés Salfate | Instagram