Este fin de semana, la conductora de Muy Buenos Días, María Luisa Godoy, vivió uno de los momentos más especiales junto a su esposo y familia: el bautizo de su hija menor, Luisa.

La periodista no aguantó la felicidad y decidió compartir este emocionante evento a través de las redes sociales, donde la pequeña Luisa deslumbró con su ternura.

Luciendo un bello vestido blanco y una delicada corona de flores, la hija menor de la animadora del matinal de TVN llegó hasta la iglesia en los brazos de su madre para recibir la bendición del sacerdote.

María Luisa Godoy | Instagram
María Luisa Godoy | Instagram

Maria Luisa Godoy compartió el momento con sus miles de seguidores de Instagram. “¡Gran día de mi Luisa y tremendos padrinos!”, fue el mensaje que escribió en la publicación.

El adorable collage del bautizo de Luisa, quien ya tiene 9 meses, cuenta con casi 5 mil ‘me gusta’ en la red social.

María Luisa Godoy | Instagram
María Luisa Godoy | Instagram

Finalmente, María Luisa Godoy recibió diversos comentarios de personas que la felicitan y halagan a su bebé, con quien tiene un gran parecido. “Hermoso momento”, “qué bello vestido”, “linda”, “hermosura”, “divina”, “¡está gigante!”, “¡preciosa!”, “felicidades para Luisa”, fueron sólo algunos de los comentarios.

¿Crees que la pequeña Luisa se parece a su madre?