¿Por qué la foto de un joven junto a la cría de una vaca podría hacerse viral? Sencillo, pues el niño de 15 años y su novilla tienen una relación como nunca antes se ha visto: han pasado casi todos los días juntos durante los últimos dos meses, lo que los ha convertido en los mejores amigos.

Considerando lo anterior, cuando los encontraron durmiendo acurrucados en un establo, la tierna escena se volvió en viral en las redes sociales.

Mitchell Miner, originario de la localidad de Williamsburg en Iowa, Estados Unidos, y su vaquilla Audri, se prepararon para la exhibición de ganado de la feria estatal. El adolescente la cuidó y la preparó para que fuera parte del show.

El día del espectáculo, Mitchell despertó a las 3 de la mañana para afinar los últimos toques en el animal, que consiguió el quinto lugar de la competencia. Al terminar, ambos se encontraban exhaustos por lo que se quedaron dormidos.

Cuando el padre de Mitchel, Jeremy, entró al establo se apresuró a fotografiarlos para inmortalizar la tierna escena, y luego la compartió en su perfil de Facebook.

La imagen revolucionó a los usuarios de las redes sociales, quienes la han compartido en más de 17 mil oportunidades y realizado comentarios como “adorables” y “preciosos”.

El portal USA Today afirmó que Mitchell comentó que la escena le parecía muy natural: “Realmente no entiendo el vínculo con mi animal, sólo sé que disfruta de mi compañía”.

Jeremy Miner/ Facebook
Jeremy Miner/ Facebook

La madre de Mitchell, Laura, comentó por su parte que la recepción que ha tenido la imagen era de esperarse, ya que todos se enternecerían al ver este tipo de relación entre un niño y su mascota. “Creo que es justo cuando pasas tanto tiempo con ellos, que se sienten muy cómodos contigo”, señaló al medio norteamericano.

La familia Miner, quienes tienen una cultura de crianza de animales, tomaron prestada a Audri de una granja cercana en donde crían vacas para una lechería en Blairstown, hasta donde sería trasladada luego de la exhibición.