Al parecer, como muchos televidentes, la controvertida chica playboy Daniella Chávez es una fanática de la exitosa nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados.

Así lo dejó ver a través de su cuenta personal de Instagram donde compartió una divertida imagen junto a Mario Horton, quien iterpreta al padre Reynaldo, el enamorado de María Elsa Quiroga (Mariana Di Girólamo).

La joven, acompañó el registro con un divertido mensaje, haciendo alusión a lo pecador que es el personaje del destacado actor nacional en la ficción.

“Recuerdo con el Padre Reynaldo #PerdonaNuestrosPecados, 6 años atrás y la mano del padre ya quería pecar. Por un momento me sentí María Elsa”, escribió Daniella en la plataforma de las instantáneas.

Daniella Chávez | Instagram
Daniella Chávez | Instagram

Tras la publicación, la ex conejita Playboy sacó carcajadas entre sus seguidores, quienes destacaron su sentido del humor.

“Esa manito… pillín”; “ja, ja,ja, mish el cura ‘califa'”; “ja, ja, ja, miren al padre Reynaldo”; “¡cuidado con esas manos curita!”; “padre Reynaldo no falla”; “buena Dani ja,ja,ja”; “un loquillo el padre”;”ja,ja,ja,ja, buena foto con el padre”, fueron algunos de los comentarios que recibió Chávez.