Este domingo la conductora del matinal de Canal 13 Tonka Tomicic, sorprendió a sus seguidores con una tierna e intima foto disfrutando de un fin de semana en su hogar.

Al parecer la animadora de 41 años no está dispuesta a dejar a su niña interior de lado, y decidió sumarse a la aplaudida tendencia de “pijamas enteritos”, para lograr capear las bajas temperaturas.

Esta vez la ex maniquí, quiso utilizar un modelo inspirado en la legendaria figura de Plaza Sésamo, Elmo, que le regaló su marido Marco Antonio ‘Parived’. “Plaza Sésamo me gustaba cuando era chica, y como el pijama fue regalado me gusto más. Es calentito, tiene una textura rica, como de polar, pero más suave. No es tan grueso. Ando todo el fin de semana en modo Elmo“, señaló Tonka en entrevista con LUN.

En la instantánea titulada “Domingo”, la animadora del matinal se mostró al natural y muy diferente a como la vemos a diario, con un cabello más desordenado, bajo la capucha con el rostro del personaje infantil. Además, según señaló al mismo medio, disfruta de levantarse más tarde y descansar los fines de semana, aprovechando de ver series de Netflix junto a su esposo.

#domingo 😴

Una publicación compartida de Tonka (@tonkatomicicpetric) el

Las palabras de admiración por el gran estilo que luce, aún estando relajada, no se hicieron esperar, y sus seguidores la llenaron de halagos en la publicación que ha obtenido más de 29 mil “Me Gusta”.

Amé esta foto, notable“; “Gran estilo Tonka“; “Eres tan linda Tonka, hasta en modo domingo“; “Usted se pone cualquier cosa y se ve linda“; “Bella, como siempre”, fueron algunos de los comentarios que recibió Tomicic.

Sin embargo, Tonka no es la única que se luce con esta tendencia entre los adultos, ya que según comentó el medio argentino El Clarín, esta prenda  sería un éxito de ventas en Europa por la comodidad que ofrecen. Llegando incluso a triunfar por sobre los sexys camisones de seda.