Redes Sociales
Publicado por Javiera Iribarren | 12 agosto, 2017 a las 14:46
Visitas:
¿MALEDUCADO?
Angela Weiss | AFP
Salma Hayek compartió incómodo momento en la casa de Ryan Reynolds: la obligó a cocinar

La destacada actriz mexicana Salma Hayek ha logrado cautivar a la industria norteamericana con su belleza y talento en la actuación. Pero, al parecer, no sería sólo esto por lo que se destaca.

Y así lo demostró este jueves tras publicar una particular fotografía en la casa de los actores Ryan Reynolds y Blake Lively, una de las parejas más estables de Hollywood. Sin embargo, ésta reveló un incómodo momento.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió con sus más de 4 millones de seguidores que es toda experta en la cocina, pero al mismo tiempo demostró que el protagonista de Deadpool no era muy buen anfitrión.

“Cuando tus amigos te invitan a cenar y terminas haciendo todo el trabajo”, escribió en su publicación, en la que se ve muy ocupada con una cuchara de palo dentro de la olla y en brazos con James, el pequeño hijo de la pareja.

Salma Hayek | Instagram

Salma Hayek | Instagram

La imagen no pasó desapercibida por los seguidores de la mexicana y ya cuenta con más de 211.400 ‘Me Gusta’ en la red social.

“Por eso te invitaron”, “qué cocinaste”, “amo esta foto”, “maravillosa”, “así somos las mujeres”, “hasta en las mejores familias pasa”, fueron sólo algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Cabe mencionar, que Salma Hayek y Ryan Reynolds compartirán pantalla en la nueva comedia The Hitman’s Bodyguard, la cual relata la historia de un destacado agente de seguridad (Reynolds), quien tendrá que trabajar con un peligroso asesino (Samuel L. Jackson) para que llegue sano y salvo a un importante juicio internacional.

0

0

0

0

0

0

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5