Redes Sociales
Publicado por Javiera Iribarren | 11 agosto, 2017 a las 14:16
Visitas:
ESPERANZADA
Scarleth Cárdenas | Instagram
La reflexiva respuesta de Scarleth Cárdenas tras recibir homofóbico mensaje en redes

Este miércoles la periodista Scarleth Cárdenas sorprendió a todos sus seguidores tras publicar una emotiva imagen en su cuenta de Instagram, en la que presentó por primera vez a su pareja, la psicóloga Maribel Corcuera.

Se trata de la portada de la nueva edición de revista Caras, en la que habló sobre su relación de más de dos años con Maribel, con quien contrajo un Acuerdo de Unión Civil a principios de este año.

Tras compartir esta histórica portada con sus seguidores, fueron muchos los usuarios que la felicitaron por dar este gran paso y por la bella familia que conforma con su pareja.

Scarleth Cárdenas | Instagram

Scarleth Cárdenas | Instagram

Sin embargo, también hubo algunos que no están nada de acuerdo con el estilo de vida de la periodista y la criticaron duramente por su orientación sexual.

Y fue precisamente una usuaria de Instagram que atacó a Scarleth con fuertes insultos homofóbicos. Situación que la periodista no aguantó y a través de su cuenta de Twitter respondió a este fuerte mensaje.

“Recibí esto en Instagram de @carmenalinela. Aunque duela, esto también es una parte de Chile: chocante, triste, pero que tenemos que cambiar”, indicó.

Finalmente, luego de compartir este pantallazo, Scarleth Cárdenas recibió aún más apoyo de sus seguidores, entre ellos, el escritor Jorge Baradit, Francisco Saavedra y Lucía López.

¿Qué te parece la respuesta de la periodista?

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5