Redes Sociales
Publicado por Pablo Cabeza | 11 agosto, 2017 a las 13:16
Visitas:
SINCERA
Javiera Suárez | Instagram
Javiera Suárez y experiencia con monjes brasileños: “Nunca he dicho que me sanaron”

La lucha de Javiera Suárez contra el cáncer se viene arrastrando hace bastante tiempo, pero lejos de desanimarse, la periodista se ha convertido en todo un ejemplo para miles de personas que están pasando por algo similar.

Y es que la comunicadora ha dado la pelea y según ha compartido en sus redes sociales, cada vez se siente mejor, y uno de los aspectos que más la motivan a seguir adelante, es la hermosa familia que ha formado con su esposo Cristián Arriagada y su pequeño hijo Pedro Milagros, quien llegó a este mundo sin problemas, pese al delicado estado de su madre.

En diversas entrevistas que ha dado Javiera, ha señalado cómo su fe en Dios la mantiene con energía para asumir cada uno de los desafíos, ya sea el complejo tratamiento médico o aquellos métodos alternativos que también aportan a mantener viva su esperanza. Uno de ellos fue recurrir a los monjes brasileños, experiencia que fue reveladora para Suárez y que conmovió a miles de sus seguidores.

No obstante, su historia, sumada a otras tantas que circulan en la web, provocó un inesperado ‘boom’ de personas que decidieron escribirle a estos ‘sanadores’, por lo que la comunicadora quiso aclarar lo que realmente ha vivido.

En una reciente publicación, la rubia explicó: “No sé bien qué se ha dicho en los medios respecto a mi experiencia con los monjes, pero dada la conmoción y cientos de escritos desesperados, creo que es bueno atajar el tema“.

Javiera señaló que si sigue vivia es, en primer lugar, gracias a Dios y la Virgen de los Milagros, y luego pasó a enumerar: “En segundo lugar, gracias a mis ganas de sanarme junto con el apoyo de marido, hijo, familia, amigos y ustedes. Tercer lugar, el tratamiento de quimioterapia. Cuarto lugar, alimentación, trabajo emocional, deporte, monjes brasileros, medicina alternativa, etc.“.

Javiera Suárez | Instagram

Javiera Suárez | Instagram

No obstante, respecto a este último punto aclaró: “Sí, le escribí a los monjes en mayo del año pasado, pero nunca he dicho que me sanaron. Sí pueden haber influido en que esté mejor, como también han aportado las otras cientos de cosas que he realizado durante este tiempo“.

Más allá de entrar en detalles, la periodista concluyó diciendo que solo quería aclarar este punto, debido a “la desesperación de algunos, que ven en los monjes la única alternativa, sin entender que lo primero es creer en el poder inconmensurable que vive dentro nuestro”. Y agregó: “Dios los bendiga“.

Su publicación provocó cientos de comentarios que agradecieron su honestidad en cuanto a su relato y otros simplemente le enviaron mensajes de apoyo frente a la dura enfermedad.

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5