Este jueves Mayte Rodríguez compartió en Instagram Stories, una serie de fotografías que daban cuenta de un lindo momento que vivió tras su arribo a la ciudad de Londres, donde reside actualmente su novio Alexis Sánchez.

El miércoles pasado, el técnico británico Arsène Wenger, comunicó a la prensa la reciente lesión abdominal que padece Alexis, la que lo mantendría fuera del comienzo de la Premier League.

Ante esta noticia, la hija de Carolina Arregui no podía quedarse en Chile, por lo que viajó a hacerle compañía al “Niño Maravilla” en la ciudad europea.

Alexis Sánchez | Instagram Stories
Alexis Sánchez | Instagram Stories

Recordemos que la pareja se ha mostrado muy cercana, desde que hicieron público su romance en julio pasado, luego del término de la Copa Confederaciones, cuando el futbolista decidió publicar románticas fotografías de sus vacaciones en redes sociales.

Alexis Sánchez/ Instagram
Alexis Sánchez/ Instagram

Desde entonces los tortolitos han acaparado la atención de los medios, quienes desean conocer todos los detalles de la relación.

Mayte Rodríguez/ Instagram
Mayte Rodríguez/ Instagram

Pese a que la actriz se encuentra en la ciudad de Londres, esta no sería su residencia definitiva, ya que mantiene un contrato vigente para formar parte de la nueva teleserie nocturna del área dramática de TVN. Mientras que el futbolista aún no define su futuro en el Arsenal.