Desde que comenzó a funcionar el Transantiago en la capital en 2007, los usuarios sólo han tenido críticas para el renovado sistema de transporte. Debido a esto, los gobiernos de turno siempre han intentado implementar nuevas medidas para mejorar el servicio.

Es por esto que el ministerio de Transportes y Telecomunicaciones decidió comunicar por su cuenta oficial de Twitter @mtt_chile , que en octubre comenzarán a funcionar los nuevos buses eléctricos.

Pese a que la noticia fue compartida por varios tuiteros, uno de ellos decidió enviar un furioso mensaje, criticando el servicio y al encargado de redes sociales del ministerio: “Transantiago vale hongo. Su CM escribe puras webadas. Cuando denuncias se hace el hueón y te bloquea. Ustedes son una mierda”.

Sin embargo, lo que este sujeto no se esperaba era que desde el Twitter de la cartera de Energía le respondieran, y menos con un meme de Game of Thrones: “¿Qué, nosotros?”.

Minutos después, el tuitero nuevamente envió un mensaje, pero etiquetando al organismo encargado del Transantiago: “Le estaba hablando al ministerio de Transporte”.

Luego el usuario nuevamente fue troleado, pero esta vez de parte de la cartera de Transporte con un simple mensaje: “¿Nosotros?”, que fue acompañado por otro meme, esta vez del cantante mexicano Pedro Fernández con la letra de su canción Yo no fui. Después de esto, el tuitero no respondió más.

Te dejamos la divertida conversación que se compartió en redes sociales y que tuvo a los ministerios de Transporte y de Energía como protagonistas.

Twitter
Twitter