Los seguidores de la destacada actriz nacional, Mariana Di Girólamo quedaron sorprendidos con una sensual fotografía de la artista que fue compartida en redes sociales.

La imagen, fue tomada y

J Lobos Suárez | Instagram
J Lobos Suárez | Instagram
publicada por el asistente en vestuario y dirección de arte de la película Harem, J. Lobos Suárez, en la cual participa la artista.

En la instantánea, la joven de 26 años luce un brasier negro con transparencia y dos corazones que cubren parte de sus senos. El registro corresponde a uno de los looks que utilizó para dar vida al personaje que interpretará en la ficción, en la cual se encuentra trabajando.

El registro deja ver toda la sensualidad y belleza de la artista que se ha transformado en uno de los rostros más importantes del área dramática de Mega.

J Lobos suarez | Instagram
J Lobos suarez | Instagram

Cabe mencionar que en la producción cinematográfica dirigida por Leonardo Medel, Mariana interpretará a una mujer dominatrix y compartirá escena junto a Fernanda Ramírez, Eliana Albasetti, Wendy Sulca, entre otros.

Recordemos que la talentosa y joven actriz comenzó su carrera en televisión siendo parte de la teleserie Pituca sin lucas, y actualmente deslumbra con su actuación como María Elsa en la exitosa nocturna Perdona Nuestros Pecados.