La actriz Leonor Varela vivió intensos momentos de preocupación luego que su hijo Matteo enfrentara una complicada operación a la cadera, cirugía de la que ya se está recuperando.

Así lo enseñó la artista a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía del pequeño en lo que sería una de sus sesiones de rehabilitación.

Junto a la frase “los milagros existen”, Leonor colgó una fotografía en la que se ve a su hijo apoyado sobre un balón de ejercicios, disfrutando de la compañía y amistad de su mascota, y actual pareja de la actriz.

Recordemos que Matteo debió ser intervenido quirúrgicamente para corregir el daño creado por su espasticidad generada por la leucodistrofia que padece, condición genética que afecta el sistema nervioso y le impide tener un desarrollo como el de cualquier niño de su edad.

La imagen inmediatamente cautivó la atención de sus seguidores, los que se manifestaron con palabras de apoyo hacia el pequeño. “Mil bendiciones”; “Tu pequeño es un luchador”; “De a poquito saldrá adelante” y “Vamos campeón”, fueron parte de los mensajes que recibió la publicación, y que ya suma más de 14 mil ‘Me gusta’.

la_leoarela | Instagram
la_leovarela | Instagram