En los últimos años el actor Christian Chávez, más conocido por su rol de Giovani en la novela juvenil mexicana Rebelde, se ha visto involucrado en escándalos y ha hecho noticia por temas relacionados a su sexualidad y su vida sentimental.

Recordemos además, que el joven reveló en 2015 la profunda depresión que la fama y los escándalos le habrían gatillado, y que incluso lo habría llevado a atentar contra su vida tras perder un importante contrato en EE.UU.

En la oportunidad reveló también que Anahí Puente, una de sus compañeras en RBD, lo habría ayudado a superar el difícil momento, tras la filtración de fotografías que revelaban cortes en sus brazos.

Ahora, más recuperado, el cantante ha llamado la atención por una reciente publicación de Instagram donde muestra su renovada y tonificada figura, mientras posa en ropa interior.

La publicación estuvo acompañada de un inspirador mensaje que ha recibido más de 46 mil ‘Me gusta’. “La vida está llena de NO, No puedes, No debes, No lo conseguirás. Hoy (estoy) viendo los resultados en mi cuerpo de mucho esfuerzo, dieta, ejercicio. Y sí, muchas veces con ganas de renunciar, no dejes que nada ni nadie te saque de tu meta, tirar la toalla no es opción. Si esto resulta en tu cuerpo, aplica a toda tu vida. Quítale el peso al NO, y escribe tu propia historia, que cada NO te haga más fuerte y distinto a los demás, sé tu mejor versión, y ve por lo que más deseas. No te detengas, te espero en la meta para reírnos juntos. Sí, sí, sí, sí”, indicó.

Sin embargo, no es la primera vez que vemos al actor de 34 años, compartiendo un mensaje alentador, ya que este año fue el rostro principal de una campaña gubernamental en contra del suicidio adolescente en Guanajuaco, México, la que sin duda inspiró a más de algún seguidor.

¿Qué opinas de su nueva faceta?