Este martes el cantante Rodrigo del Real, más conocido como Rigeo, utilizó sus redes sociales para compartir un tierno video de su hija, para agradecer a la vida y a la Teletón.

Recordemos que Rigeo saltó a la fama por su mediática participación en el extinto programa Mekano, en donde el cantante hizo bailar a muchos con sus populares hits Lupita y Una Vida Contigo.

El mediático hermano de Daniela Aránguiz, también hizo noticia en la última versión de la Teletón, en donde sorprendió a todos con su testimonio sobre lo difícil que ha sido ver crecer a su hija mayor, Renata, quien padece el síndrome de Angelman.

Francisco Castillo | Agencia UNO
Francisco Castillo | Agencia UNO

A través de sus redes sociales Rigeo comparte imágenes de los logros de su hija de 10 años, quien va a rehabilitación a la Teletón, y consiguió ponerse de pie. Cabe destacar que en la pasada cruzada solidaria, el cantante manifestó que no sabía si su hija lograría caminar.

Pese a las dificultades, la pequeña pudo caminar y decidió compartir su alegría con sus seguidores, quienes lo llenaron de “Me gusta” y comentarios de ánimo.

“Gracias a la vida. Gracias @teleton_chile, con mucho esfuerzo veo caminar a mi hija de la mano junto a mí… ¡este es el mejor video que podría mostrar! Muchas veces me critican por no hacer videos con mujeres en bikini, autos lujosos o mostrar cuerpos tonificados. Siempre muestro, como dicen algunos, cosas simples. Pero así es la vida, llena de momentos simples, que hacen que el camino sea mágico… algo tan simple como caminar de la mano para mi hija y para mí es un sueño cumplido. Volvamos a lo simple, volvamos a lo real”, escribió Rigeo en la publicación.

Rigeo/ Instagram
Rigeo/ Instagram

Recordemos que el cantante también ha estado sonando en las radios con su última canción, La sin nombre, y que el sello discográfico Industria Inc, empresa que dirige a Nicky Jam, lo invitó a formar parte de su staff de artistas.

¿Qué te parece la publicación del cantante?