El cantante colombiano Maluma se llenó de críticas y burlas tras realizar una particular publicación en su cuenta de Twitter.

El artista, invitó a través de la plataforma a sus fans de Bélgica a disfrutar del concierto que realizará el próximo 28 de septiembre.

El gran problema fue que el concierto será en Ámsterdam, Holanda, por lo que rápidamente los tuiteros le hicieron notar su error.

“¡Hola fans de Bégica! Estaré actuando en el AFAS LIVE (Ámsterdam) el 28 de septiembre. Me encantaría si pudieras acompañarme!”, escribió.

Sin embargo, hubo algunos usuarios que defendieron al intérprete de Felices los 4, señalando que la intención del colombiano era hacer la invitación a sus fans de Bélgica, pues queda a un par de horas del lugar donde se presentará en septiembre.

Recordemos que el artista, que ha sido fuertemente criticado por las letras de sus canciones, estuvo de visita en Chile en febrero pasado, oportunidad en la que participó del Festival de Viña del Mar como jurado y artista, donde conquistó a cientos de chilenos.

Aquí te dejamos algunas de las reacciones que generó su tuit.