La actriz que interpretó durante meses el papel de Amanda en la teleserie homónima del Mega, se despidió de su rol con una breve pero sentida publicación en su perfil de Instagram.

Gracias a su participación en el telenovela diurna, Daniela Ramírez alcanzó una amplia popularidad entre los seguidores de la apuesta del canal privado, pues su impecable actuación en el rol de una joven violada hace 14 años que regresa a cobrar venganza, ha sido muy aplaudido en redes sociales.

Tanto así que su éxito también se refleja en sus propios perfiles, puesto que solo en Instagram posee más de 128 mil seguidores que a diario le comentan lo talentosa que es y lo memorable de su papel.

Es por eso que ante el inminente gran final de la teleserie, Daniela quiso despedirse de su personaje junto a sus fanáticos, compartiendo una imagen que acompañó con un emotivo mensaje. “¡Adiós mi reina! ¡Gracias por tanto! Te amé, cuidé, disfruté, reí, lloré. Mañana se termina esta historia que me hizo muy feliz“, indicó.

Daniela Ramírez | Instagram
Daniela Ramírez | Instagram

Esta publicación ha sido lejos la más comentada entre todas los registros de la actriz en su cuenta. Además, recibió más de 13 mil ‘corazones’. “Extrañaré Amanda, buenísima teleserie, me encantó“; “¡Ídola! Toda mi admiración para ti, Daniela“; “Un gran personaje que no olvidaremos“; “La mejor teleserie chilena en años ¡Eres seca!“, fueron solo algunos de los mensajes que recibió la actriz.