Abraham García se hizo conocido en Chile tras su paso por el reality de Mega, Doble Tentación, en donde destacó siempre por su personalidad coqueta, sin embargo, fue casi al final del programa que conoció a su actual polola, Flavia Medina.

La argentina, quien entró en pareja junto a Tony Spina, no pudo resistirse ante los encantos del español, quien hizo todo para conquistarla y hoy, a casi un mes del término del espacio, el romance aún vive.

Así lo demostró Abraham este sábado, cuando decidió compartir con sus más de 1 millón de seguidores un romántico mensaje para Flavia en el día de su cumpleaños a través de su Instagram Stories.

“Pero, ¿de quién es el cumpleaños hoy? Mi amor, muchas felicidades. Sabes que el trabajo nos separa y me encantaría poder estar junto a ti en el día de tu cumpleaños. Te quiero con locura y sólo deseo que vuelvas a casa. Un besito, mi amor ¡Felicidades!”.

Abraham García | Instagram Stories
Abraham García | Instagram Stories

García también publicó en su cuenta oficial otro tierno mensaje para la argentina, asegurando que su relación va lenta, pero segura.

Abraham García | Instagram
Abraham García | Instagram

“Ella es, sin duda, una de las mejores mujeres que ha pasado por mi vida últimamente. Disfrutamos mucho del tiempo juntos y vamos a nuestro ritmo, el que nos apetece a los dos. Ambos hemos tenido malas experiencias y quizás por eso queremos ir despacio, más aún cuando a veces el trabajo nos mantiene separados”.

Finalmente, el español lamentó no estar con su enamorada en este día tan especial, pero sabe que muy pronto volverán a reencontrarse.

¿Qué te parecen las palabras de Abraham?