La transgresora cantante norteamericana Alicia Beth Moore, más conocida como Pink, ha estado en el ojo del huracán tras la publicación de una fotografía en la que aparece cocinando junto a sus hijos en redes sociales.

La intérprete de So What acostumbra a compartir en su cuenta de Instagram momentos con su familia, y esta semana subió una inocente imagen en la que aparece preparando específicamente vegetales salteados, en compañía de sus retoños.

La polémica se encendió cuando sus seguidores repararon en que Jameson, su pequeño de siete meses, estaba peligrosamente cerca del sartén con aceite mientras lo sostenía con un porta bebés, y Willow, su hija de siete años está de rodillas en la encimera de la cocina.

@pink/ Instagram
@pink/ Instagram

La foto familiar titulada como “Hora de la cena” superó los 4 mil comentarios, muchos de los cuales la atacaban por su supuesta negligencia. “Son cosas peligrosas para tus hijos. No las hagas”, “eres una gran cantante, no necesitas exponer a tus bebés al aceite hirviendo ¿Te has vuelto loca?”, fueron algunos de las críticas de sus detractores.

Sin embargo, otros la defendieron y le brindaron apoyo a la madre: “Esta foto muestra la gran fortaleza y belleza que tiene ser madre”, “¿qué pasa con esta gente? Una madre cocina con sus hijos, pasa tiempo con ellos para enseñarles. Eso se llama ser madre”, comentaron sus fans.

¿Qué te parece la fotografía? ¿Crees que es riesgoso que los niños vean cocinar a sus padres tan de cerca?